Noticia1Noticia2 Noticia3Noticia4

Secretaría BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

1. AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO de la Generalitat, dirigida a alumnos que vayan a cursar  E.S.O.
  2. BONO-LIBRO Generalitat ,dirigida a alumnos que vayan a cursar1º,2º,3º y 4º PRIMARIA
  3. Ayudas para la adquisición de material escolar del AYUNTAMIENTO DE BURJASOT dirigida a alumnos que vayan a cursar PRIMARIA y E.S.O.
  4. Becas comedor Ayuntamiento de Burjasot

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO de la Generalitat

La Conselleria convoca a primeros de cada año unas ayudas para la aquisición de libros de texto para aquellos alumnos que vayan a cursar E.S.O. el próximo curso. El plazo de presentación de solicitudes suele terminar a finales del mes de enero.

BONO-LIBRO Generalitat

La Generalitat Valenciana concede un BONOLIBRO  atodos los alumnos que vayan a cursar educación primaria. Las familias no han de realizar ninguna gestión. La Secretaría del centro manda un listado nominal del alumnado que cursará dicho nivel el próximo curso a la Conselleria.

Las familias podrán pasar a recogerlo por la Dirección del centro durante los primeros días del mes de septiembre.

La cuantía del BONOLIBRO varía en función del ciclo de educación prrimaria que se cursa.

Ayudas para la adquisición de material escolar del AYUNTAMIENTO DE BURJASOT

El Ayuntamiento de Burjasot convoca ayudas para la adquisición de material escolar a los alumnos que cursen PRIMARIA Y E.S.O. durante el curso.

El plazo de presentación suele ser durante el mes de octubre.

El colegio no gestiona ni intermedia en este proceso de ayudas de adquisición de libros de texto. Los interesados deberán dirigirse a dependencias municipales donde les proporcionarán la información y documentación pertinente.

BECAS COMEDOR AYUNTAMIENTO DE BURJASOT

El colegio no gestiona ni intermedia en el proceso de ayudas de comedor , las familias deberán acercarse a las dependencias Servicios sociales del Ayuntamiento para recabar información y presentar las solicitudes.

Aquí pueden consultar la convocatoria para el curso 2.012-13