Noticia1Noticia2Noticia3Noticia4

NAVIDAD

"Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada".
(Lc 2,7)

Curso 2013-2014

2013Visita del Rey Melchor

Como cada curso el último día de escuela, nos visita S.M.el  Rey Melchor.

2013Decoración Navideña

Durante este año hemos realizado el decorado navideño reciclando CD. Cada familia ha elaborado un decorado diferente reciclando.

2013Adviento
Un nuevo año esperamos con ilusión la llegada de La Navidad. Ante este tiempo de esperanza la comunidad educativa del colegio La Fontaine celebra cada viernes de este último mes "el adviento". Cada curso explica el significado del valor trabajado y todos intentamos extenderlo más allá de la palabra.
Primer día de Adviento: Secundaria, Infantil 3 y 4a.

Segundo día de Adviento: Infantil 5 a y Primero y Segundo de Primaria.

Tercer día de adviento: Terceroy cuarto de primaria. Tercero de la E.S.O.

Cuarto día de adviento: Quinto y Sexto de primaria. Segundo y Cuarto de la E.S.O.

NAVIDAD 2012-13

Durante la semana 17 al 21 de diciembre de este año hemos realizado diferentes actividades con referencia a la semana navideña. Se ha decorado el colegio reciclando botellas de plástico, hemos disfrutado de una mañana de circo, y como colofón el día 21 los alumnos cantaron villancicos típicos de estas fiestas y por la tarde su Majestad el Rey Mago Gaspar recibió las cartas de todos los niños.

NAVIDAD 2011-12

Durante estos días hemos ido decorando el colegio, al igual que todos los años, con la colaboración de las familias alumnos y profesores.

Os deseamos ,en estas fechas tan especiales ,que disfrutemos de unos prósperos días de felicidad y amor.

FELIZ 2.012 a todos

NAVIDAD 2010-11

De nuevo hemos celebrado la Navidad. Como siempre hemos decorado el centro con motivos navideños, algunos de ellos reciclando materiales de año anterior.
Un año más D. Pilar nos ha deleitado con su Belén, al que hemos acudido tanto padres como niños a visitarlo y cantar villancicos.

También recibimos la visita del Rey Melchor y disfrutamos de la gran merienda que como siempre nos obsequia la Asociación de Padres y Madres.

Para ver un reportaje más extenso sobre la decoración navideña, pulsa aquí.
Para ver un reportaje más extenso sobre el belén, pulsa aquí.

NAVIDAD 2009-10

Este año hemos celebrado la Navidad en el colegio con más ilusión si cabe, ya que estamos inmersos en el Cincuenta Aniversario de la creación del centro.

Decoramos el centro con motivos navideños que además hacían referencia a tal acontecimiento.

También recibimos la visita del Rey Melchor, disfrutamos de la gran merienda que todos los años nos obsequia la Asociación de Padres y Madres y acudimos a la cita ineludible de visitar el Belén de doña Pilar, que además este año ha ganado el Primer Premio del Concurso de Belenes de Burjasot

Para ver un reportaje más extenso sobre la decoración navideña, pulsa aquí.
Para ver un reportaje más extenso sobre el belén, pulsa aquí.

NAVIDAD 2008-09

Diciembre 1960
50 años celebrando la Navidad

En 1960 también celebrabamos la Navidad.

Gracias a la colaboración de nuestra alumna Mercedes Ruzafa (alumna, madre de alumnos y ahora abuela de alumnos) hemos podido rescatar un fragmento más de la historia de nuestro colegio.

Aquí podeis ver una felicitación de Navidad (entonces no sabiamos lo que era un "Christmas") confeccionada en el colegio .

Portada de una felicitación de Navidad
Mensaje navideño para los padres