Noticia1 Noticia2 Noticia3 Noticia4

9 - abril - 2010

23-marzo-2010
Visita a Radio Burjasot
Nuestros alumnos de 6º de Primaria visitaron las instalaciones de Radi Burjasot y participaron en directo en un programa de radio donde, con gran talento hablaron de nuestro 50 aniversario, hicieron un breve resumen de la España y Valencia de 1.960 e invitaron a todos los ciudadanos de Burjasot a participar en nuestras celebraciones.
Han demostrado que pueden llegar a ser unos grandes periodistas.

20-noviembre-200960 aniversario DERECHOS DEL NIÑO

60 aniversario DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó Declaración de los Derechos del Niño.

Los alumnos y alumnas con motivo de la celebración de los derechos del niño han realizado un mural,con los diez derechos fundamentales que ha estado en exposición en la entrada del colegio. Ademas coincidiendo con estas fecha hemos recibido la visita de un misionero de la República Centroafricana que ha narrado infinidad de detalles , de constumbres y las condiciones en que los niños viven en aquel pais.Todos los alumnos han quedado impresionados y muy sensibilizados.

20-noviembre-2009 Castañada

El dia 20 de noviembre, celebramos la castañada.

Como todos los otoños, hacemos castañas asadas y realizamos actividades relacionadas con el otoño.

Castañera Castañada en clase

17-noviembre-2009 Taller Todos cocinamos

El día 17 de noviembre tuvimos una actividad patrocinada por CONSUM, donde nos enseñaron a distinguir los alimentos necesarios y saludables en nuestra alimentación.

El taller se realizó en dos sesiones:

Una teórica y otra práctica donde aprendieron a hacer un canapé y una brocheta de fruta.

Taller de Consum Taller de Consum

Curso 2008 / 2009

3-abril-2009 Taller de Fartons Polo

Una empresa de Valencia dedicada a la fabricación de este producto vino al cole para que los alumnos de forma directa y manipulativa aprendieran a partir de unos ingredientes básicos ( azucar, sal , harina, levadura, agua , huevo ) la elaboración de fartons.

El taller se realizó en el gimnasio , con una indumentaria adecuada para la manipulacion de alimentos.

En esta actividad participaron los alumnos de de. Infantil y primaria.

En segundo lugar se ralizó un taller sobre los alimentos en el aula de música.

Taller de Fartons Taller de Fartons

Curso 2007 / 2008