Saludo del Director y co-fundador

Valencià Español

foto de D. Julian Estimados "ciber huéspedes":

Es para mí un placer el acogeos en este "ciber espacio docente" , o sea , lo que creo que ahora llaman extensión virtual del Colegio "LA FONTAINE".

Queda ya lejos, en el tiempo y muy próximo en mi memoria ,los comienzos de este proyecto, que tanta ilusión y trabajo nos ha proporcionado a mi esposa y a mí. Nombro a mi esposa ,no sólo como participe activo de esta ya Institución, sino como símbolo del carácter familiar que siempre hemos querido imprimir a nuestro centro.

Es grato para nosotros comprobar la continuidad de este proyecto educativo, que tantas generaciones de jóvenes , algunos hoy ya no tan jóvenes , de Burjasot ,han pasado por aquí. E incluso para mí, que mis hijos ya me han dado ,dan y espero que sigan dándome nietos , es un doble orgullo es conocer lo que yo ahora también llamo mis "otros" nietos , alumnos del centro ,que son hijos de antiguos alumnos míos e incluso ya ha aparecido algún nieto. Además la presencia de antiguos alumnos dentro del equipo de profesores ya no es una excepción, lo cual, me llena de orgullo y creo que puede considerarse como una de las mayores satisfacciones que mi trabajo me ha concedido en estos años de actividad docente.

Así pues, espero que disfruten de este espacio virtual , que pretende acercarles nuestro centro , e invito a que participen en su actualización , enviándonos todo tipo de sugerencias y recuerdos que del centro tengáis, bien comentarios, bien fotografías .

Quiero mandar un especial saludo a todos los antiguos alumnos, de los que algunos hemos perdido la pista, cambio de Dirección ,etc. a los que invito a actualizar sus datos en la Secretaría del centro o bien enviándonos un correo electrónico.

Un abrazo fuerte para todos

Julián Alguacil Caro